Actualidad

Pentax da un toque de diseño y color a su gama acuática con la nueva Optio WS80

 
6
AGO 2009

Aunque a estas alturas las cámaras subacuáticas no son ya ninguna novedad, Pentax ha decidido apostar por el colorido y el diseño a la hora de ampliar su catálogo en este segmento cada vez más popular. Fruto de esta idea, la recién desvelada Optio WS80 se presenta con un tamaño más comedido, un peso de poco más de 100 gramos y un aspecto más llamativo que -por ejemplo- la reciente Optio W80.

Dotada de un sensor CCD de 10 megapíxeles, una pantalla de 2,7 pulgadas y un zoom óptico de 5 aumentos que rinde unas focales equivalentes a 35-175 milímetros, la resistencia al polvo y el agua vuelve a ser el aspecto más destacado de esta nueva compacta.

Pentax Optio WS80
Pentax Optio WS80

Según los datos oficiales, la WS80 es capaz de sumergirse hasta 1,5 metros de profundidad durante 2 horas. En este caso, eso sí, no se menciona nada sobre la resistencia de este modelo a las caídas, como sí ocurre con la citada W80.

Pentax Optio WS80
Pentax Optio WS80
Pentax Optio WS80
Pentax Optio WS80

Además de sus virtudes acuáticas, la WS80 también ofrece grabación de vídeos en alta definición a 720p y un nuevo sistema de detección facial capaz de distinguir hasta 32 rostros en una escena.

Pentax aún no ha concretado datos sobre el precio y la disponibilidad de esta nueva compacta.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar