Actualidad

Las Pentax Optio WG-2 y WG-2 GPS apuestan por un CMOS de 16 MP y grabación de vídeo Full HD

 
7
FEB 2012

Cámaras todoterreno que no sólo lo son, sino que también lo parecen. Ésta parece ser -otra vez- la filosofía de las nuevas Optio WG-2 y WG-2 GPS, que se presentan con novedades en su interior respecto a las anteriores WG-1 y WG-1 GPS y un diseño que refuerza todavía más las peculiares líneas de esta saga.

Armadas con un nuevo CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles, el aumento de la resolución llega acompañado también de la grabación de clips de vídeo Full HD. Entre las novedades figura asimismo una sensibilidad máxima de 6.400 ISO y un modo pensado para fotografía nocturna a pulso consistente en la fusión de varias tomas para mejorar los resultados.

Pentax Optio WG-2 GPS
Pentax Optio WG-2 GPS
Pentax Optio WG-2 GPS
Pentax Optio WG-2 GPS

Con el GPS como única diferencia entre ambos modelos, la nueva pareja comparte el zoom óptico de 5 aumentos (28-140 milímetros), la pantalla trasera de 3 pulgadas y el sistema de iluminación LED en el extremo de la óptica, que ahora llega combinado con una función bautizada como "microscopio digital".

Pentax Optio WG-2
Pentax Optio WG-2

En lo que respecta a sus datos de resistencia, la profundidad de inmersión en el agua aumenta hasta los 12 metros (hasta 10 metros llegaban las representantes de la generación anterior). Se mantienen sin embargo las cifras respecto a las caídas (desde 1,5 metros), la temperatura (hasta 10 grados bajo cero) y la presión (hasta 100 kilos).

Pentax Optio WG-2
Pentax Optio WG-2

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar