Actualidad

Las Optio WG-1 y WG-1 GPS refuerzan la oferta de compactas todoterreno de Pentax

 
7
FEB 2011

Más resolución y resistencia mejorada. Con estas novedades se presentan las Pentax Optio WG-1 y WG-1 GPS, dispuestas a dar el relevo a la Optio W90 y encabezar el renovado catálogo de compactas todoterreno de la firma. Tal y como cabe deducir por la denominación utilizada, la WG-1 GPS incorpora además el primer módulo GPS que se deja ver en una compacta de Pentax.

Pentax Optio WG-1 GPS
Pentax Optio WG-1 GPS

Por lo demás, esta pareja de 14 megapíxeles hace honor a su contundente y reforzado aspecto con unas cifras de resistencia que abarcan las caídas desde 1,5 metros, la inmersión a 10 metros de profundidad, las presiones de hasta 100 kilogramos y las temperaturas de 10 grados centígrados bajo cero.

Dotadas del mismo zoom de 5 aumentos (28-140 milímetros) ya visto en modelos anteriores, las nuevas WG-1 recuperan el curioso sistema de iluminación de la mencionada W90, aunque pasando ahora de 3 a 5 focos de tipo LED colocados en el frontal de la óptica.

Pentax Optio WG-1
Pentax Optio WG-1

Ambos modelos disponen también de una pantalla panorámica de 2,7 pulgadas y 230.000 píxeles de resolución, y entre sus funciones tampoco falta la grabación de vídeo HD de 1280 x 720 puntos.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar