Actualidad

La Optio S1 recupera una de las sagas más veteranas y populares de Pentax

 
2
MAR 2011

Hay que remontarse más de tres años (hasta comienzos de 2008) para encontrar la última pista de las Optio S. Desde aquella veterana S12 nada más se ha sabido de la que, por otra parte, fue una de las familias de compactas más populares y estilizadas durante los primeros años de la llegada de la fotografía digital a los escaparates.

Pentax Optio S1
Pentax Optio S1
Pentax Optio S1
Pentax Optio S1

Al menos hasta hoy, porque Pentax ha echado mano de esta saga para poner sobre la mesa la nueva Optio S1. De hecho, este modelo presume de ser la compacta "más pequeña de su categoría", con un grosor de sólo 20 milímetros.

Dotada de un CCD de 14 megapíxeles y de un zoom de 5 aumentos (28-140 milímetros), la facilidad de uso y las reducidas dimensiones parecen ser los mejores argumentos en la modesta lista de prestaciones de una compacta que, eso sí, también presume de su cuerpo metálico.

Pentax Optio S1
Pentax Optio S1
Pentax Optio S1
Pentax Optio S1

Por lo demás, la Pentax Optio S1 incorpora un monitor de 2,7 pulgadas y 230.000 puntos de resolución, y entre sus funciones también figura la grabación de vídeos HD de 1280 x 720 puntos.

Disponible en tres colores y sin datos sobre su precio, sí se sabe que su llegada a los escaparates está programada para finales de este mes de marzo.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar