Actualidad

Pentax lanza en Japón la singular Optio NB1000, personalizable con piezas de tipo Lego

 
9
SEP 2010

Por si la recién anunciada Optio RS1000 y su sistema de carcasas intercambiables no fueran suficientes, Pentax ha dado una vuelta de tuerca más a esta idea de personalizar una cámara compacta. Al menos en Japón, donde la compañía ha presentado la peculiar Optio NB1000, rematada con una superficie frontal que permite añadir piezas al más puro estilo Lego. En concreto se trata del sistema Nanoblock, de aspecto similar al popular juguete de construcción pero con componentes más pequeños.

Pentax Optio NB1000
Pentax Optio NB1000

Reservada -al menos por ahora- al siempre más divertido mercado nipón, la NB1000 comparte especificaciones con la citada RS1000. Se trata, por tanto, de una sencilla compacta de 14 megapíxeles, dotada de un zoom óptico de 4 aumentos y con vídeo HD de 1280 x 720 puntos.

Pentax Optio NB1000
Pentax Optio NB1000

Orientada teóricamente al mercado infantil, en las imágenes publicadas por la compañía se pueden ver algunos de los diseños con los que personalizar esta Optio mediante las pequeñas piezas del sistema. La figura de un león ejerciendo de empuñadura de la cámara es, por ejemplo, una de las originales propuestas lanzadas por la firma, aunque ni que decir tiene que las posibilidades son ilimitadas.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
25 / ABR 2011
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar