Actualidad

Pentax apuesta por el diseño retro en su nueva Optio I-10

 
26
ENE 2010

Un homenaje al elegante diseño de la Pentax Auto 110. Así han definido los responsables de la compañía la recién desvelada Optio I-10, que tras dejarse ver ayer a raíz de una filtración ha reaparecido hoy de forma oficial. Como cabe deducir por su aspecto, las líneas de aire "vintage" son el mejor argumento de este modelo para llamar la atención en el escaparate, relegando a un lógico segundo plano las prestaciones técnicas.

Y es que pese al aspecto de pequeña réflex, en su interior la Optio I-10 alberga una cámara compacta con un sensor CCD de 12 megapíxeles y 1/2,3 de pulgada. De hecho, según los datos oficiales publicados por la compañía, la cámara no dispone de modos manuales.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Disponible en dos colores, la Optio I-10 ya ha pasado por QUESABESDE.COM.

En el terreno óptico, la singular I-10 luce un zoom de 5 aumentos con unas focales equivalentes a 28-140 milímetros y una limitada luminosidad de f3.5-7.9. Como es habitual en los modelos de la compañía, la cámara incorpora un estabilizador mecánico.

La grabación de vídeos en alta definición a 720p, la pantalla panorámica de 2,7 pulgadas de diagonal y la sensibilidad máxima de 6400 ISO son algunos de los datos destacados de este modelo, que además es capaz de disparar ráfagas de hasta 2,7 fotogramas por segundo.

Pentax Optio I-10
Pentax Optio I-10
Pentax Optio I-10
Pentax Optio I-10

Con un precio de unos 200 euros, la Optio I-10 llegará acompañada de diversos accesorios y fundas de piel.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
27 / ENE 2010
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar