Actualidad

Pentax rediseña sus objetivos Limited con un nuevo revestimiento en las lentes

 
28
AGO 2013

Las mismas focales y la misma luminosidad, pero con un renovado aspecto y un nuevo revestimiento HD en las lentes. Así se presenta la renovada gama de objetivos Limited de Pentax para cámaras con montura K, objetivos que ahora llegan con la denominación HD Pentax-DA Limited.

La oferta está compuesta por cinco objetivos renovados con la citada cobertura HD, que promete mejorar el control de los reflejos y las luces "fantasma". Se trata de los 15 mm f4 ED AL, 21 mm f3.2 AL, 35 mm f2.8 Macro, 40 mm f2.8 y 70 mm f2.4, todos ellos ya existentes en el catálogo de Pentax pero que ahora estrenan también un nuevo cuerpo de aluminio.

La renovada oferta de ópticas Limited en sus versiones negra y plateada.

Desde Pentax también se destaca el diafragma circular de estos objetivos y el diseño óptico optimizado para cámaras digitales.

AF540FGZ II y AF360FGZ II

Pentax también ha aprovechado la jornada para poner al día su gama de flashes, con sendas nuevas versiones de los AF540FGZ y AF360FGZ. Con números guía de 54 y 36, respectivamente, estos renovados flashes de tipo cobra estrenan ahora un iluminador LED secundario pensado para las grabaciones de vídeo.

Pentax AF540FGZ II
Pentax AF540FGZ II

Igualmente, tanto el AF540FGZ II como el AF360FGZ II siguen la estela de las últimas réflex de la firma y son resistentes al agua y el polvo gracias a sus 28 zonas de sellado.

Pentax AF540FGZ II
Pentax AF540FGZ II

Etiquetas
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar