Actualidad

Pentax acerca a Europa versiones en otros cinco colores de su K-r

 
17
JUN 2011

La oferta cromática de la Pentax K-r acaba de crecer con la llegada a Europa de cinco nuevas versiones de esta réflex de 12 megapíxeles. Disponible inicialmente en negro, blanco y rojo, la firma japonesa acaba de anunciar otros cinco acabados para los usuarios más atrevidos: amarillo, rosa, azul, púrpura y chocolate metalizado.

Pentax K-r
Pentax K-r
Pentax K-r
Pentax K-r

Disponibles a partir del próximo mes de julio, este mismo cuerpo ya ha sido objeto en Japón de alguna edición limitada tan colorista como la dedicada a la cantante Bonnie Pink.

Pentax K-r
Pentax K-r
Pentax K-r
Pentax K-r

Dejando a un lado el toque de color, lógicamente la cámara no registra ningún cambio en sus prestaciones. Además de los citados 12 megapíxeles, destacan la velocidad de hasta 6 fotogramas por segundo, el enfoque de 11 puntos y la grabación de vídeo HD.

Optio S1 en rojo
Algo más discreta es la nueva versión en color rojo metalizado de la reciente Optio S1, presentada en marzo de este mismo año y convertida en una de las compactas más elegantes del actual catálogo de Pentax.

Pentax Optio S1
Pentax Optio S1

Detrás de su cuidado diseño -ahora disponible en plata, azul, negro y el nuevo acabado en rojo-, se sigue escondiendo una cámara de 14 megapíxeles armada con un zoom óptico de 5 aumentos, un angular de 28 milímetros y grabación de vídeo en alta definición.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar