Actualidad

Pentax da otra vuelta de tuerca a su colorida K-r con la versión Bonnie Pink

 
4
FEB 2011

Quienes pensaban que las singulares Pentax K-x y K-r Korejanai -sendas versiones limitadas de estas SLR inspiradas en el robot japonés del mismo nombre- eran insuperables, tendrán que hacer hueco para una nueva candidata. Y es que la compañía nipona acaba de anunciar el lanzamiento de una edición de la K-r limitada a 100 unidades e inspirada en la cantante Bonnie Pink.

Bautizada como Pentax K-r Bonnie Pink, el acabado de esta versión mezcla diversos tonos de rosa -en homenaje al colorido pelo de la susodicha cantante, cabe deducir- con otros colores y una parte central con estética de ropa de camuflaje. Según los datos oficiales, en total se reparten nueve colores diferentes a lo largo y ancho del cuerpo y la óptica.

Pentax K-r Bonnie Pink
Pentax K-r Bonnie Pink
Pentax K-r Bonnie Pink
Pentax K-r Bonnie Pink

Junto a este eclecticismo cromático, el logotipo de esta popular cantante japonesa también aparecerá en la pantalla trasera al poner en marcha la cámara. Lógicamente, y más allá de los cambios estéticos, las prestaciones técnicas de la cámara se mantienen idénticas a las del modelo original.

Según la información publicada por Pentax Japón, la venta de esta serie limitada se realizará desde el 14 al 28 de febrero y exclusivamente a través de la tienda on-line de la firma.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar