Actualidad

Pentax da un toque de diseño a su sencilla K-m con una edición limitada en blanco

 
17
DIC 2008

Si Panasonic ha abierto recientemente la veda de los colores en el escaparate de cámaras de ópticas intercambiables con sus versiones en rojo y azul de la Lumix DMC-G1, ahora es Pentax quien deja a un lado los clásicos acabados en negro y plata para presentar una versión blanca de la K-m, también conocida en algunos mercados como K2000D.

Pentax K-m
Pentax K-m
Pentax K-m
Pentax K-m

Sin embargo, en este caso se trata de una edición especial y limitada que, además, no estará disponible hasta el próximo mes de febrero. Sin datos sobre el precio de este modelo, la compañía sí ha indicado que llegará acompañada de sendas versiones blancas de los objetivos Pentax 18-55 mm f3.5-5.6 DA II y 50-200 mm f4-5.6 DA.

Pese al llamativo cambio estético, las especificaciones de esta sencilla réflex de 10 megapíxeles se mantienen intactas. Dotada de un sistema de enfoque automático de 5 puntos, estabilizador integrado en el cuerpo y sistema de limpieza del sensor, el comedido precio de la versión original -unos 400 euros- es sin duda uno de sus mejores argumentos.

Pentax 50-200 mm f4-5.6 DA
Pentax 50-200 mm f4-5.6 DA

Coincidiendo con el anuncio, Pentax también ha lanzado la primera actualización de firmware para esta K-m. La nueva versión 1.10 añade una nueva herramienta de recorte a la hora de revisar las imágenes y amplía las posibilidades de personalización del llamado filtro digital.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar