Actualidad

Pentax lanza una edición de su K-3 para conmemorar los premios recibidos

6

La versión Prestige llega con acabados en gris, empuñadura y dos baterías. Su producción será de 2.000 unidades

Pentax K-3 Prestige
Pentax K-3 Prestige
24
JUL 2014

Una edición especial para conmemorar los premios recibidos. Así de modesta se muestra Pentax a la hora de presentar su nueva K-3 Prestige, una edición de la K-3 con acabados en gris plomo -gunmetal gray, más exactamente- y cuya producción estará limitada a 2.000 unidades para todo el mundo.

Como ocurre siempre en estos casos, no hay ninguna variación en las especificaciones respecto al modelo original, limitándose los cambios a las cuestiones estéticas de esta réflex de 24 megapíxeles con sensor de tamaño APS-C.

Pentax K-3 Prestige
Pentax K-3 Prestige
Pentax K-3 Prestige
Pentax K-3 Prestige

Así, además de los acabados de la cámara, la K-3 Prestige se comercializa junto a la empuñadura vertical, que también ha modificado su color para ir a juego con el cuerpo. El kit incluye además una segunda batería y una correa especial en la que, además del nombre del modelo, se hace referencia al premio TIPA ganado por la K-3. Unos premios que desde Pentax se describen -en un alarde de atrevimiento- como los más prestigiosos del sector en Europa.

No hay datos por ahora sobre el precio de comercialización de este modelo. En su momento la K-5 también tuvo su propia edición especial plateada, aunque en este caso sin referencias a ningún prestigioso premio.

Productos relacionados (1)
6
Comentarios
Cargando comentarios