Actualidad

La Pentax K-3 II se tiñe de plata para conmemorar el 80 aniversario de Ricoh

1

La firma lanzará en primavera 500 unidades de esta versión limitada, que podrá adquirirse solo a través de Internet por mil dólares

Pentax K-3 II Silver Edition
Pentax K-3 II Silver Edition
23
FEB 2016

Ricoh ha decidido celebrar sus 80 primaveras con el lanzamiento de una edición limitada de una de las cámaras más solventes de su catálogo: la Pentax K-3 II. Propietaria de la marca japonesa desde 2011, la compañía se suma así a la moda de conmemorar efemérides con versiones ligeramente rediseñadas de sus modelos.

De hecho, el recubrimiento en color plata del cuerpo de esta réflex y un empaquetado especial para la ocasión son los únicos cambios respecto al modelo original. Ricoh asegura que el nuevo aspecto le confiere a la cámara una mayor elegancia.

Pentax K-3 II Silver Edition
Pentax K-3 II Silver Edition
Pentax K-3 II Silver Edition
Pentax K-3 II Silver Edition

La nueva versión estará disponible solo on-line con un precio de mil dólares sin objetivo, aproximadamente la misma cantidad que Ricoh pidió por el modelo original en el momento de su lanzamiento.

La K-3 II fue presentada hace casi un año como reemplazo de la K-3 con mejoras en el estabilizador, GPS integrado y la tecnología Pixel Shift Resolution, que realiza cuatro fotos de la misma toma, desplazando un píxel la imagen y permitiendo así la captura real de todo el color RGB sin necesidad de interpolar. Como su antecesora, cuenta con un captor CMOS de 24 megapíxeles, cuerpo sellado y un visor con una cobertura del 100%.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
Vídeos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios