Actualidad

La Pentax *ist DS amplía sus funciones con un nuevo firmware

 
2
DIC 2005

Hasta siete nuevas prestaciones llegan de la mano de la nueva actualización de firmware que Pentax ha publicado para la *ist DS. Entre las características incorporadas por la versión 2.0 se incluyen algunas de notable importancia, como el sistema autofoco continuo seleccionable desde el menú "Record" o el modo automático para la sensibilidad.

Reemplazo de la versión 1.0.2, tal y como explica Pentax, el nuevo firmware permitirá al usuario seleccionar el modo de enfoque automático continuo (AF-C) de la cámara a través del menú "Record". También destaca la inclusión de una posición automática para la selección de la sensibilidad. Una opción que ya estaba presente en la *ist DS 2, pero que hasta ahora no incorporaba este modelo.

Pentax *ist DS
Pentax *ist DS
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

También gracias a esta actualización se añade la opción "AE-L en modo M", que ofrece la posibilidad de que la cámara seleccione la exposición correcta de manera automática al presionar este botón, incluso cuando se trabaja en modo manual.

Completan la lista de modificaciones la suma de dos nuevos idiomas (holandés y sueco), tres diferentes ajustes para los efectos y filtros digitales (suave, moderado y fuerte) y el uso de una imagen de muestra para explicar la función de las diferentes escenas.

Pentax asegura que para evitar confusiones, las opciones que no estén disponibles en los diferntes modos de disparo aparecerán en color gris en los menús.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar