Actualidad

La pequeña Pentax Efina llega al mercado europeo

 
4
JUN 2013

Presentada a principios de año en Japón, la diminuta Pentax Efina -que presume de ser más pequeña que una tarjeta de crédito- se acerca ahora al mercado europeo. Así lo acaba de confirmar la compañía, que recupera para este estilizado y sencillo modelo la denominación Efina que ya usó hace más de quince años para una gama de cámaras compactas con película APS.

Pentax Efina
Pentax Efina
Pentax Efina
Pentax Efina

Dotada de un CCD de 14 megapíxeles, un zoom óptico de 5x que ofrece un angular de 26 milímetros y una pantalla de 2,5 pulgadas, las especificaciones técnicas son lo de menos en este caso. Y es que todo el protagonismo se lo llevan el diseño y las comedidas dimensiones de una cámara que sigue la estela de la Coolpix S01 de Nikon en lo que a miniaturización se refiere.

Además de sus acabados en varios colores y el grabado frontal que incorpora, llama la atención la incorporación de un pequeño espejo circular que, según explican desde Pentax, se encarga de facilitar los autorretratos.

Pentax WG-3
Pentax WG-3

Además de la Efina, Pentax también ha anunciado la comercialización de un nuevo acabado en color blanco y azul de la resistente WG-3. Se trata de una compacta de 16 megapíxeles con un zoom de 4 aumentos y una luminosidad máxima de f2, capaz de sumergirse hasta 14 metros, así como soportar 100 kilogramos de peso y caídas desde 2 metros de altura.

Etiquetas
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar