Actualidad

La Pentax 645D llegará a España después del verano

 
26
ABR 2010

Aunque hasta ahora Pentax había circunscrito la esperada 645D -su primera cámara digital de formato medio- al mercado nipón, finalmente este modelo también estará disponible en otros países. Así lo han confirmado a QUESABESDE.COM fuentes de Reflecta, importadora oficial de Pentax para España.

Según estos primeros datos, será después del verano cuando esta cámara de 40 megapíxeles comience a dejarse ver por el país. Pese a que por ahora no se ha hablado del precio, todo hace pensar que los 7.000 euros anunciados en su momento serán uno de los mejores argumentos de esta tardía entrada de Pentax en el mercado de cámaras digitales de formato medio.

Pentax 645D
Pentax 645D

El recién inaugurado "showroom" de Reflecta en Barcelona -un espacio para que los usuarios puedan ver y probar los equipos de Pentax y Sigma que distribuye esta compañía- es el lugar escogido para que los fotógrafos profesionales puedan conocer la 645D después del verano.

Foto: Iker Morán (Quesabesde)
El nuevo "showroom" de Reflecta en Barcelona permitirá a los fotógrafos profesionales conocer de primera mano la 645D.

Además de servir de escaparate para las cámaras y ópticas de las dos marcas japonesas, este "showroom" también acogerá talleres, cursos y presentaciones, apuntan desde Reflecta. La compañía también ha mostrado su interés por poner en marcha un nuevo servicio de alquiler de objetivos de Sigma con envíos a todo el país.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar