Actualidad

La película instantánea de Fujifilm es el producto fotográfico más vendido por Amazon estas fiestas

 

La GoPro HERO4 Silver y un soporte para estas cámaras de acción completan la lista de material fotográfico más popular de la tienda durante las Navidades

Fujifilm Instax Share
Fujifilm Instax Share
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Además de las cámaras instantáneas, también la Instax Share SP-1 de Fujifilm utiliza este tipo de película
31
DIC 2015

Por si quedaba alguna duda de que el mercado fotográfico ha cambiado, la lista de lo más vendido en Amazon es siempre una buena pista para saber realmente lo que está ocurriendo. Un ranking navideño que este año resulta especialmente esclarecedor: el producto más popular ha sido la película instantánea de Fujifilm para sus cámaras Instax.

Se trata concretamente del pack de dos cargas de película Instax Mini, que contiene papel para 20 fotografías. Aunque los datos se refieren al mercado estadounidense, está claro que son un reflejo de la situación actual del sector fotográfico y de lo que Fujifilm -de hecho- lleva tiempo repitiendo: la película y las cámaras instantáneas son ahora mismo uno de sus negocios más rentables. No hay que olvidar que además de los modelos Instax también algunas Polaroid y las recientes Lomo instantáneas emplean estas mismas cargas de Fujifilm.

La lista de ventas publicada por Amazon dentro de su gama de productos fotográficos sitúa a la GoPro HERO4 Silver en segundo lugar, mientras que el tercer puesto es para un soporte de casco para las cámaras GoPro y que Amazon vende con su propia marca.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar