Actualidad

Sony convierte sus ordenadores de bolsillo en reproductores de televisión

 
9
SEP 2003

La última apuesta multimedia de Sony proveniente de Japón es un sintonizador de televisión que graba las imágenes directamente a tarjetas MemoryStick. Los programas almacenados pueden visualizarse, posteriormente, en los ordenadores de última generación de la gama Clié.

Sony ha desvelado en Japón un nuevo producto que hará las delicias de los más "techies". Se trata del PEGA-VR100K, un sintonizador de televisión que permite grabar cualquier programa emitido en una tarjeta MemoryStick. Las imágenes se almacenan a un tamaño de 320 x 240 píxeles y están preparadas para su posterior visualización en la pantalla de cualquiera de los ordenadores Clié equipados con la versión 5.0 de Palm OS que comercializa el fabricante japonés.

El nuevo Sony PEGA-VR100K, junto al ordenador de bolsillo Clié PEG-UX50.
La duración de las grabaciones depende tanto de la capacidad de la tarjeta utilizada como del nivel de compresión seleccionado. Así, con una MemoryStick de 1 GB pueden grabarse poco más de 4 horas de programación, en el modo de mayor calidad. Sony asegura, sin embargo, que, con la misma tarjeta y optando por el modo de menor calidad, la longitud de la grabación alcanza las 16 horas y 40 minutos.

Por el momento, Sony sólo ha anunciado la fecha de comercialización del nuevo dispositivo en el mercado nipón. Su precio aproximado es de 30.000 yenes, esto es, unos 230 euros.

Artículos relacionados (2)
Actualidad
10 / OCT 2003
Actualidad
18 / SEP 2003
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar