Actualidad

Pebble y MetaWatch apuestan por el diseño en su nueva generación de relojes inteligentes

 

El Pebble Steel (250 dólares) llegará a finales de este mes, mientras que para el nuevo Meta habrá que esperar a la primavera

Pebble Steel
Pebble Steel
7
ENE 2014

Llamados a ser uno de los dispositivos de moda este año, el número de compañías dispuestas a pelear por su hueco en el mercado de los smartwatch sigue creciendo. Pero también las firmas ya presentes y con cierta popularidad en este terreno pugnan ahora por aprobar la que sin duda es la asignatura pendiente de estos relojes inteligentes: su diseño.

Esa parece ser la misión del nuevo Pebble Steel, que aumenta considerablemente su precio hasta los 250 euros pero luce una estética mucho más cuidada que su predecesor y presume -como sugiere su nombre- de una construcción en acero inoxidable. Internamente, eso sí, el único cambio parece ser el aumento de la memoria RAM de 4 a 8 MB, dejando intacta la pantalla con tecnología ePaper que emplea este popular smartwatch.

MetaWatch Meta

Por su parte, MetaWatch –firma que cuenta ya con varios modelos en su haber- ha optado por reforzar su discurso basado en el diseño con la nueva gama Meta. Así, el diseño de Frank Nuovo –un habitual de Nokia y de la marca de lujo Vertu- parece dar mayor protagonismo a este apartado, con un aspecto más cercano al de los relojes clásicos que a otros smartwatch y que a los anteriores modelos de esta misma casa.

MetaWatch Meta
MetaWatch Meta

A la venta la próxima primavera, entre los datos más destacados de esta generación figura su pantalla de contraste mejorado con tecnología de tinta electrónica. Se desconoce por ahora el precio de este nuevo Meta.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar