Actualidad

Una patente de Samsung muestra unos auriculares con pantalla integrada

 

El dispositivo cuenta con un panel similar al que montan las Google Glass

15
ABR 2014

No son pocos los vaticinios que apuntan a que Samsung está trabajando en una alternativa a las Google Glass. Especulaciones que se han visto de nuevo avivadas por la publicación de una patente registrada esta semana por la compañía surcoreana en la que se pueden ver los bocetos de un dispositivo con forma de auricular acompañado por una pequeña pantalla aparentemente similar a la que montan las gafas inteligentes de Google.

Como todas las patentes, el dispositivo mostrado en este nuevo documento no deja de ser más que un concepto que finalmente podría no ser desarrollado. Sin embargo, ésta no es la primera vez que oímos hablar del interés de Samsung por fabricar un gadget similar a las Google Glass.

Sin ir más lejos, el pasado mes de enero el diario The Korea Times aseguraba -citando una fuente anónima relacionada con la compañía- que la firma presentará su propia propuesta de gafas de realidad aumentada en septiembre, durante la feria IFA de Berlín bajo el nombre Galaxy Glass.

En octubre de 2013 Samsung presentaba la solicitud de una patente en la que se dejaban ver bocetos de una especie de gafas deportivas acompañadas por una pequeña pantalla.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar