Actualidad

Parrot presenta el nuevo Bebop 2, con 25 minutos de autonomía

4

Más rápido y con una batería de mayor duración, se convierte en el drone más sofisticado de la firma gala. Su precio en Estados Unidos será de 550 dólares

Parrot Bebop 2
Parrot Bebop 2
18
NOV 2015

El fabricante francés Parrot cuenta con un nuevo drone para aficionados en su haber. Recién presentado, el Bebop 2 se convierte en la opción más avanzada y moderna de la compañía, ofreciendo una plataforma de vuelo con cuatro rotores y de fácil manejo a un precio que lo sitúa al alcance del consumidor medio. No se trata de un juguete como los Minidrones de la casa, sino un aparato notablemente más sofisticado que sirve de puente entre los aparatos a radiocontrol más básicos y los drones de uso profesional.

Exteriormente similar al Bebop de primera generación, el nuevo Bebop 2 muestra su mejorada autonomía como tarjeta de presentación. Así, si el modelo al que sustituye podía mantenerse en vuelo durante un máximo de 11 minutos, el Bebop 2 se mantiene en el aire durante un total de 25 minutos entre cargas, duplicando por tanto el registro del modelo todavía disponible en las tiendas.

A pesar de este incremento en la autonomía, el Bebop 2 es un drone más rápido. Su velocidad es de aproximadamente 60 kilómetros por hora

Parrot Bebop 2
Parrot Bebop 2
Foto: Parrot

Algo que no cambia es la disposición de la cámara, situada en el propio chasis del aparato. Esta mantiene su resolución de 14 megapíxeles, así como la capacidad de estabilizar la grabación de vídeo usando algoritmos y no un sistema mecánico como ya empieza a ser habitual.

Parrot todavía no ha facilitado los precios del Bebop 2 para Europa. En Estados Unidos, donde saldrá a la venta el 14 de diciembre, tendrá un precio de 550 dólares. La compañía también comercializará una versión revisada de su control remoto Wi-Fi denominada Skycontroller Black Edition, que con un alcance oficial de 2 kilómetros será ofrecido en forma de kit junto al drone a un precio de 800 dólares.

Fuentes y más información
4
Comentarios
Cargando comentarios