Actualidad

El Papyre 6.2 se atreve con una pantalla táctil de tinta electrónica

 
8
OCT 2010

Tinta electrónica y control táctil. Ésa es la fórmula a la que recurre el nuevo Papyre 6.2, la última incorporación al catálogo de lectores de eBooks de la firma española Grammata. Con una pantalla de 6 pulgadas de diagonal y capaz de mostrar 16 niveles de gris, el equipo cuenta también con conexión Wi-Fi integrada y 2 GB de almacenamiento ampliables por tarjetas microSD de hasta 16 GB.

La compañía ya probó el control táctil en el Papyre 6.S Alex, pero el nuevo dispositivo lo hace directamente sobre la pantalla de tinta electrónica, como también sucede en los Reader Pocket y Touch que Sony acaba de traer al mercado español. De esta forma, se podrán realizar anotaciones, marcar páginas o usar un teclado virtual aplicando directamente los dedos sobre el panel.

Papyre 6.2
Papyre 6.2

El equipo dispone además de acelerómetro y función de reproductor musical. Tiene un peso inferior a 200 gramos y su autonomía se sitúa en torno a los 10.000 pasos de página. Grammata lo añadirá en los próximos días a su tienda on-line con un precio de 270 euros.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar