Actualidad

El nuevo Papyre 601 se viste con colores atrevidos

 
17
MAY 2012

La firma española Grammata ha presentado un nuevo lector de e-books que, además de ser su primer modelo que incide en el segmento de los e-readers de 100 euros, se destaca por presentarse en acabados bastante vistosos. Se trata del nuevo Papyre 601, previsto en tres colores: azul, rosa y ocre.

Equipado con una pantalla de 6 pulgadas, 600 x 800 píxeles y 16 niveles de grises, el Papyre 601 opta por la clásica fila inferior de botones en lugar del manejo táctil sobre la tinta electrónica. Pesa 160 gramos, tiene unas dimensiones de 113 x 73 x 9 milímetros y dispone de 4 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD.

Papyre 601
Papyre 601

Su batería de 1.200 mAh, según Grammata, proporciona una autonomía de 9.000 pases de página. Como es habitual en este tipo de dispositivos, también es capaz de reproducir música en MP3 e incluso integra un sintonizador de radio FM. En este sentido, eso sí, conviene señalar que opta por el estándar de 2,5 milímetros para la salida de auriculares.

Tampoco le falta el clásico surtido de 100 libros clásicos precargados en su memoria interna, como anticipo al catálogo del que Grammata dispone en su tienda on-line. La compañía española también tiene preparadas unas fundas a juego con el color de la carcasa que, eso sí, no vienen incluidas en la caja del producto. Llegará a los escaparates próximamente con un precio de 109 euros.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar