Actualidad

Paola Kudacki, mejor fotógrafa en los Prix de la Moda 2010

 
26
NOV 2010
Eduardo Parra   |  Madrid

Argentina de nacimiento, neoyorkina de residencia y con la fotografía como profesión, Paola Kudacki recibió anoche en Madrid el galardón al Mejor Fotógrafo del año 2010 en los Prix de la Moda que otorga la revista Marie Claire. Es la octava edición de estos premios, que se entregan anualmente -con la llegada del frío, dice la promoción- en la residencia del embajador de Francia en España. Otros de los premiados fueron Carolina Herrera -por su trayectoria- y el modelo Andrés Velencoso.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)

Fiel al tópico, Kudacki pisó la alfombra roja cámara en mano (una compacta digital), y saltándose cualquier protocolo, si es que lo hubiera, fotografió a sus colegas de la prensa minutos antes de que comenzara la pequeña gala. La anécdota de la noche la protagonizó el maestro de ceremonias, el actor Imanol Arias, que erró el orden de entrega de los premios, desplazando el de la fotógrafa al último lugar cuando tenía que ser el segundo.

Foto: Paola Kudacki

La argentina, parca en palabras, recibió el galardón de manos del diseñador Modesto Lomba y de la modelo Vanessa Lorenzo, limitándose a agradecer que la premien por hacer lo que le gusta. Preguntada por QUESABESDE.COM, Kudacki confesó que su único secreto es "saber capturar el momento".

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Las modelos Raquel Rodríguez (arriba) y Eugenia Silva asistieron al acto.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar