Actualidad

Panasonic proyecta una línea de tablets con Android bajo el sello Viera

 
7
ENE 2011

Si en algunos teléfonos emplea el apellido Lumix habitual en sus cámaras compactas, en el caso de los tablets Panasonic se ha decantado por el sello con el que decora sus televisores. Los nuevos tablets Viera, anunciados con motivo del salón CES de Las Vegas, se presentan así en tres tamaños distintos (4, 7 y 10 pulgadas de diagonal), aunque por el momento sólo están en fase de desarrollo.

Panasonic Viera Tablet
Panasonic Viera Tablet

Precisamente la interacción con los televisores Viera se lleva buena parte del protagonismo de estos futuros tablets de Panasonic. A modo de orientación sobre su perfil de uso, la compañía ha trazado ideas como la de usar el tablet para mostrar información adicional de las retransmisiones televisivas, o convertirlo en una segunda pantalla para poder contemplar la acción de un evento deportivo desde un punto de vista distinto.

Basados en una versión aún no confirmada de Android, los tablets Viera también se centrarían en materias como el "streaming" de vídeo, la reproducción de eBooks o el acceso a redes sociales.

Panasonic Viera Tablet
Panasonic Viera Tablet

Sin aportar de momento ningún otro dato técnico aparte del tamaño de las pantallas, Panasonic sostiene su intención de lanzarlos al "mercado global" durante 2011, aunque no ha concretado todavía ninguna fecha.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar