Actualidad

Panasonic muestra en Japón la VDR-D400, una revisión de su VDR-D300

 
7
AGO 2006

VDR-D400 es el nombre con el que Panasonic ha bautizado a la sucesora de su DVDCam baluarte, la VDR-D300. La recién nacida hereda del modelo anterior el trío de sensores CCD de 800.000 píxeles y la mayoría de prestaciones. El renovado zoom óptico, que pasa de 10 a 20 aumentos, culmina la escueta lista de mejoras respecto a su predecesora.

Pocas son las novedades introducidas en la VDR-D400, una sutil revisión de la -hasta hoy- más avanzada DVDCam de Panasonic: la VDR-D300. La nueva máquina conserva, efectivamente, la mayoría de las características de su antecesora, como el diseño del cuerpo o su configuración de tres sensores CCD con 800.000 píxeles de resolución cada uno.

Panasonic VDR-D400
Panasonic VDR-D400

La D400 goza también de estabilización óptica de imagen y es capaz de tomar instantáneas de hasta 3,1 megapíxeles de resolución.

Pocas novedades
En la función de captura fotográfica, precisamente, encontramos la primera diferencia entre la nueva DVDCam y la D300. Y es que la primera de ellas es compatible con el nuevo estándar SDHC de almacenamiento flash, basado en las populares tarjetas SD Card.

La otra mejora se centra en el objetivo, que pasa de los 10 a los 20 aumentos de zoom óptico y disfruta de una mayor luminosidad. Así es, la D400 se beneficia de un diafragma de f1.6, a diferencia de la marca de f1.8 impuesta por su predecesora.

Al igual que en la D300, encontramos en este nuevo modelo un monitor LCD de 2,7 pulgadas y plena compatibilidad con discos DVD-RAM.

Por ahora, sólo la división japonesa de Panasonic ha dado cuenta del nacimiento de la VDR-D400, que en aquel mercado estará disponible a partir de septiembre. La compañía no ha desvelado todavía su precio de lanzamiento.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar