Actualidad

Panasonic cita a la prensa este jueves en Berlín para presentar su "nueva cámara SLR"

 
27
AGO 2007

No hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto, pero es ya un secreto a voces: la futurible réflex de Panasonic podría presentarse definitivamente esta misma semana. Según la invitación enviada por responsables de la compañía a QUESABESDE.COM, será este jueves día 30, coincidiendo con la apertura de la feria IFA en Berlín, cuando la nueva Lumix vea por fin la luz.

Aunque circulan no pocos rumores e incluso filtraciones sobre el nombre y las especificaciones de la próxima réflex digital de Panasonic, lo cierto es que, a día de hoy, no ha trascendido ningún dato de carácter oficial. Lo que sí parece confirmado -así lo ha podido saber QUESABESDE.COM- es que el estreno de esta Lumix no se hará esperar.

Una invitación de Panasonic recibida la semana pasada en las oficinas de este medio disipa prácticamente cualquier sombra de duda. Según se lee en la carta, será el próximo jueves día 30 cuando la compañía dé a conocer en Berlín su "nueva cámara SLR digital". No en vano, la cita coincide con la inauguración de la feria IFA en la capital alemana.

Foto: Marcel Lario (Quesabesde)
La invitación de Panasonic habla abiertamente de la presentación de la próxima SLR digital de la compañía, aunque no da más detalles.

El salón de referencia en Europa dedicado a la tecnología de consumo contará en esta edición con una importante presencia de marcas fotográficas. Las últimas novedades del sector y el preceptivo año de descanso que se toma la feria Photokina convierten a Berlín en el punto de referencia fotográfico de 2007.

Como cada año, QUESABESDE.COM realizará una amplia cobertura de este evento, con un equipo desplazado a Berlín para conocer de primera mano las últimas novedades del escaparate fotográfico, así como en lo referente a vídeo digital, audio y alta definición.

Réflex de gama baja
Sin datos oficiales que llevarse a la boca, son muchas las apuestas que auguran una nueva SLR digital de gama baja, que se erigiría en el modelo de entrada a la saga réflex de la firma nipona. Un segmento en el que, hasta ahora, la Lumix DMC-L1 sobrevive en solitario.

Mientras se acerca la fecha programada para el lanzamiento, la previsualización Live View o un sensor acorde al estándar Cuatro Tercios son algunas de las especificaciones que ya se dan por seguras.

En esta misma línea, es de suponer que la cámara llegue acompañada por alguna nueva óptica firmada por Leica provista de estabilización Mega O.I.S.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar