Actualidad

Las novedades de Panasonic para julio avivan la expectación sobre una posible SLR

 
27
JUN 2007

Mediados de julio es la fecha escogida por Panasonic para mostrar en una localidad europea su nuevo arsenal de cámaras digitales. Aunque los actos de esta índole no son ninguna novedad, las informaciones surgidas sobre una presentación homóloga en Estados Unidos ya están agitando los rumores sobre la llegada de una réflex de gama baja.

El 17 de julio en Nueva York. He aquí la fecha y el lugar en el que, según informaciones provinentes del otro lado del Atlántico, verán la luz nuevas cámaras fotográficas y de vídeo de Panasonic. Unos datos muy similares a los que ya conocía QUESABESDE.COM, que asistirá a mediados del próximo mes de julio a un evento organizado por la compañía nipona en una ciudad europea.

Aunque a partir de este punto sólo se puede entrar en el terreno de las especulaciones, lo cierto es que no son pocos los rumores que hablan de una nueva réflex digital con el sello Lumix como plato fuerte para las novedades veraniegas de Panasonic.

De hecho, son precisamente las cábalas en torno a este anuncio lo que añade mayor interés a una presentación que Panasonic celebra cada año por estas fechas y que en absoluto se sale del calendario más previsible.

Cuatro Tercios
Con la Lumix DMC-L1 como único estandarte en el escaparate réflex, son muchos los que elucubran con la posibilidad de que Panasonic introduzca un segundo cuerpo de ópticas intercambiables. No obstante, en este caso podría tratarse de un modelo de gama menor a la L1, con el que la compañía plantaría cara a las SLR más asequibles del mercado.

Panasonic Lumix DMC-L1
Panasonic Lumix DMC-L1
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

De confirmarse estos rumores, pocas dudas cabe tener sobre la montura Cuatro Tercios que incorporaría la futurible hermana pequeña de la L1. La previsualización en pantalla, el sistema de limpieza del sensor o la estabilización Mega O.I.S. en la óptica son especificaciones que también pueden darse casi por seguras.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar