Actualidad

Las Panasonic SDR-S50, T50 y H85 saltan al ruedo con ópticas angulares y zooms de 78x

 
7
ENE 2010

Panasonic ha empezado el año -tal y como nos tiene acostumbrados- aumentado un poco más el zoom de sus videocámaras de definición estándar. Así, las nuevas SDR-T50, S50 y H85 presumen de un contundente zoom de 78 aumentos, que en esta ocasión viene acompañado de una interesante focal angular de 33 milímetros.

Cabe matizar sin embargo que el alcance real del zoom óptico es de 70 aumentos. El resto del recorrido se consigue gracias a una función denominada Advanced Zoom que, según la compañía, atenúa los defectos del zoom digital hasta hacerlos prácticamente invisibles. La nueva hornada de videocámaras cuenta además con un estabilizador óptico marca de la casa que -una vez más según Panasonic- ha mejorado su rendimiento respecto a los modelos del pasado año.

Panasonic SDR-T50
Panasonic SDR-T50
Panasonic SDR-H85
Panasonic SDR-H85

El nuevo trío de cámaras utiliza tarjetas de memoria SD Card como soporte de grabación y es compatible con la reciente especificación SDXC. La SDR-T50 cuenta, además, con una memoria interna de 4 GB, mientras que la SDR-H85 equipa un disco duro de 80 GB.

Panasonic SDR-H85
Panasonic SDR-H85

Al margen de lo citado, la otra gran novedad de estas videocámaras es la posibilidad de usar el códec de compresión H.264 para la captura de vídeo, más eficiente y moderno que el veterano MPEG2 y más adecuado para compartir nuestras grabaciones en Internet.

Panasonic ya ha confirmado que las SDR-S50, T50 y H85 saldrán a la venta en marzo.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar