Actualidad

Panasonic desvela tres nuevos LCD de la serie Viera PZR900 con discos duros de 1 terabyte

 
27
AGO 2008

Con diagonales de 42, 46 y 50 pulgadas, los tres nuevos televisores con los que Panasonic ha inaugurado su serie Viera PZR900 presumen de resolución Full HD y están preparados para descargar y reproducir vídeos del portal YouTube. Dos prestaciones que pasan casi inadvertidas al lado de su principal atractivo: el disco duro de 1 terabyte de capacidad que incorporan.

Que los ordenadores no son los únicos dispositivos que integran un disco duro y brindan acceso a Internet es una realidad desde hace ya cierto tiempo.

Panasonic ha presentado ahora en Japón tres nuevos modelos LCD de 42, 46 y 50 pulgadas de su serie Viera PZR900 que destacan, entre otros aspectos, por incorporar un disco duro de 1 terabyte de capacidad y ser capaces de reproducir vídeos de YouTube.

El disco duro integrado permite grabar y almacenar varios centenares de horas de audio y vídeo, según la calidad de la fuente original.

Los tres nuevos modelos de Panasonic cuentan con resolución Full HD, un contraste de 30.0000:1 y compatibilidad con el modo 24p.

YouTube, otra vez
En cuanto a la reproducción de vídeos del portal YouTube, los LCD de la marca nipona cuentan con un sistema de menús propios para facilitar su búsqueda y visionado. Algo parecido a lo que ofrece el Apple TV.

Los tres nuevos modelos de la serie PZR900 estarán disponibles en Japón a partir de mediados de septiembre a unos precios que oscilarán entre los 420.000 y los 540.000 yenes (entre 2.600 y 3.300 euros al cambio).

Panasonic no se ha pronunciado todavía sobre la llegada a Europa de la familia Viera PZR900.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar