Actualidad

Panasonic prevé lanzar dos nuevas ópticas Micro Cuatro Tercios este otoño

 
13
JUN 2011

Tras haber puesto al día su catálogo de cámaras con la Lumix DMC-GF3 (presentada esta misma mañana), la reciente G3 y la aún joven GH2, todo parece indicar que los siguientes pasos de Panasonic van encaminados a la ampliación de su oferta de ópticas para el sistema Micro Cuatro Tercios.

Así, además del nuevo Leica DG Summilux 25 mm f1.4, ya se está trabajando en dos nuevos objetivos que verían la luz a lo largo del próximo otoño. Así lo aseguraron los responsables de Panasonic durante el acto celebrado hace unos días en Roma con motivo de la presentación por adelantado a la prensa europea de la citada GF3.

Foto: Iker Morán (Quesabesde)
Detalle de la proyección mostrada en Roma el pasado lunes, en la que se dice explícitamente que Panasonic está estudiando lanzar dos nuevos objetivos este otoño.

De todos modos, no han trascendido más datos sobre esta futura pareja de ópticas. A día de hoy, el catálogo de Panasonic para el sistema Micro Cuatro Tercios cuenta con una docena de objetivos, incluidas cinco piezas de focal fija -dos de ellas con la firma de Leica- y un singular modelo para realizar fotografías en 3D.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar