Actualidad

Panasonic promete mejorar el autofoco y el control del ruido de la LX5 con un nuevo firmware

 
26
AGO 2011

Será a partir del próximo 13 de septiembre cuando los usuarios de la Lumix DMC-LX5 podrán renovar su firmware con la versión 2.0. De este modo, la primera actualización de la que es una de las cámaras más reseñables del catálogo de Panasonic traerá consigo interesantes novedades que afectan al enfoque automático y al sistema de reducción de ruido.

Según los datos oficiales publicados por la compañía japonesa, el nuevo firmware permitirá reducir el tiempo de enfoque en un 23% al usar las focales más largas. Del mismo modo, se añade una nueva función de reducción de ruido en tomas con sensibilidades altas (1.600 y 3.200 ISO) y se mejora la precisión del balance de blancos automático en escenas con poca luz.

Panasonic Lumix DMC-LX5
Panasonic Lumix DMC-LX5
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

La amplia lista de novedades también incluye un nuevo filtro con efecto miniatura y un "modo activo" en el sistema de estabilización óptica para mejorar los resultados en la grabación de clips de vídeo. Además de otros cambios menores en diversos ajustes y en la configuración de los mandos de la cámara, el tiempo máximo de exposición también se ha ampliado de 60 a 250 segundos.

Nuevo firmware para las Lumix G con ópticas X
Paralelamente al lanzamiento de las primeras ópticas Lumix G X con zoom motorizado, Panasonic también ha anunciado una próxima actualización de firmware que permitirá a toda su gama de cámaras Micro Cuatro Tercios operar con estos objetivos.

Disponible a principios de octubre, esta actualización para las Lumix DMC-GH2, G3, GF3 y GF2 permitirá controlar ciertos parámetros de los nuevos objetivos, como el zoom por pasos (consistente en definir unas focales fijas dentro del recorrido del zoom), ajustar la velocidad o mostrar en pantalla la focal exacta seleccionada.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar