Actualidad

Panasonic retrasa hasta mediados de diciembre el estreno comercial de la Lumix GH3

 
26
OCT 2012

Finalmente habrá que esperar todavía un mes y medio para que la Lumix DMC-GH3 de Panasonic pueda verse en los escaparates. Así lo acaba de confirmar la firma japonesa, que sitúa alrededor del 13 de diciembre la fecha prevista para el estreno internacional de la que sin duda es la cámara más completa de su catálogo.

Anunciada durante la pasada edición de Photokina, desde Panasonic no se han aportado detalles concretos sobre este ligero cambio de fechas respecto al calendario previsto inicialmente, en el que se hablaba del próximo mes de noviembre. Armada con un CMOS de 16 megapíxeles y un diseño mucho más contundente que la Lumix DMC-GH2, esta nueva Micro Cuatro Tercios pretende revalidar el papel de su predecesora como referente en el segmento híbrido a medio camino entre la fotografía y el vídeo.

Pese a este retraso en su llegada, QUESABESDE.COM ya ha tenido la oportunidad de probar una unidad de preproducción de la GH3 y ha publicado una prueba preliminar que permite hacerse una idea de su calidad y rendimiento.

Panasonic Lumix DMC-GH3
Panasonic Lumix DMC-GH3
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar