Actualidad

Un firmware convierte siete objetivos de Panasonic en modelos optimizados para la grabación de vídeo

 
14
SEP 2011

El hasta ahora limitado catálogo de ópticas de Panasonic diseñadas específicamente para la grabación de vídeo acaba de crecer considerablemente con la llegada de nada menos que otras siete ópticas. No se trata, sin embargo, de nuevos objetivos, sino de modelos Lumix G ya existentes que, mediante una actualización de firmware, ponen al día su sistema de estabilización y la sonoridad del enfoque automático para cumplir los requisitos de la denominación Lumix G HD.

El Panasonic Lumix G 14 mm f2.5, uno de los objetivos que pueden acogerse a esta actualización de firmware.

La lista de objetivos que pueden someterse a esta actualización (versión 1.1) comprende buena parte de la docena de ópticas que ahora mismo puebla el catálogo Micro Cuatro Tercios de la firma. En ella figuran los zooms 7-14 f4, 14-42 mm f3.5-5.6 y 14-45 mm f3.5-5.6, los teleobjetivos 100-300mm f4.0-5.6 y 45-200mm f4.0-5.6, así como las ópticas fijas de 8 y 14milímetros.

El prometido firmware para la LX5
Cumpliendo el calendario previsto, Panasonic también ha publicado la prometida actualización de firmware para su Lumix DMC-LX5, tal y como ya adelantó a finales del pasado mes de agosto.

Esta versión 2.0 promete mejorar la velocidad del enfoque automático al utilizar las focales más largas del zoom, suma un nuevo ajuste de reducción del ruido e incluye mejoras en lo que respecta al balance de blancos automático de la cámara.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar