Actualidad

Con más resolución y angular que sus antecesoras, las Lumix DMC-LZ10 y LZ8 no llegarán por ahora a España

 
29
ENE 2008

A pesar de llegar con alguna que otra mejora interesante, las nuevas Lumix DMC-LZ10 y LZ8 no aterrizarán inicialmente a los escaparates españoles. Así lo han confirmado responsables de Panasonic a QUESABESDE.COM durante la rueda de prensa que hace escasamente unos minutos ha concluido en Las Vegas y en la que la firma nipona ha dado a conocer hasta ocho nuevas cámaras.

Sucesoras de las Lumix DMC-LZ6 y LZ7, las recién nacidas presumen del mismo zoom óptico de 5 aumentos firmado por Leica y con estabilización Mega O.I.S., aunque en este caso disfrutan de un más acusado angular. Y es que la relación de focales de las LZ10 y LZ8 es, respectivamente, de 30-150 y 32-160 milímetros.

Panasonic Lumix DMC-LZ10
Panasonic Lumix DMC-LZ10

También la resolución aumenta respecto a la de sus antecesoras, pasando de los 7 megapíxeles de aquéllas a los 10 de la LZ10 y los 8 millones de puntos de la LZ8. Ambas integran asimismo el nuevo procesador Venus Engine IV.

No menos destacable es la inclusión de los modos de exposición con prioridad a la abertura y la velocidad, así como la mayor resolución de sus monitores (230.000 píxeles), que mantienen intacta la diagonal de 2,5 pulgadas.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar