Actualidad

Disponible la primera actualización de firmware para la Panasonic Lumix DMC-LX3

 
15
DIC 2008

Tal y como estaba previsto, Panasonic ha publicado hoy la primera actualización de firmware para su Lumix DMC-LX3. El buque insignia del escaparate de compactas de la compañía da así el salto a la versión 1.1 con la promesa de mejorar el rendimiento del enfoque y el balance de blancos automático. Gracias a la actualización también es posible trabajar con el nuevo flash DMW-FL220.

Casi cinco meses después de ver la luz, la Lumix DMC-LX3 de Panasonic acaba de recibir su primera actualización de firmware. Una renovación con escasos avances que, no obstante, comprende entre sus promesas la optimización del rendimiento del sistema de enfoque automático de esta compacta, armada con un angular de 24 milímetros.

En esta misma línea, la compañía también incluye en la escueta explicación de las novedades introducidas con esta versión 1.1 el balance de blancos automático, aunque tampoco se concreta ningún detalle acerca de esta mejora.

Panasonic Lumix DMC-LX3
Panasonic Lumix DMC-LX3
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

A diferencia de lo que suele ser habitual en este tipo de procesos, Panasonic no indica ningún error detectado en el funcionamiento de su flamante LX3 que se encargue de solventar esta nueva versión de su software de control.

Flash compacto
El trío de novedades propuesto por este firmware lo completa la recién adquirida compatibilidad de la zapata de la LX3 con el nuevo flash DMW-FL220.

Pese a que la cámara ya podía trabajar con otros flashes del sistema Lumix, como el FL360 y el FL500, las pequeñas dimensiones del nuevo FL220, con un número guía equivalente a 22, parecen hacerlo más adecuado para la LX3.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar