Actualidad

El firmware 2.0 trae más de una docena de novedades a la veterana LX3 de Panasonic

 
28
SEP 2009

Por si había alguna duda de que a la Lumix DMC-LX3 todavía le quedan unos cuantos meses de vida en los escaparates, Panasonic acaba de despejar cualquier interrogante con una nueva actualización de firmware para la que es su compacta más aplaudida hasta la fecha.

Cuarta renovación ya en la historia de este modelo, la versión 2.0 se presenta como la más completa y extensa de todas ellas, con más de una docena de novedades.

El sistema de enfoque y el balance de blancos automático son dos de los principales puntos que Panasonic ha prometido mejorar mediante esta actualización. En esta misma línea, la compensación de la exposición se amplía hasta llegar a los 3 pasos, y a las opciones de la cámara se le suman ahora un horquillado de balance de blancos y una nueva escena pensada para las tomas de amplio rango dinámico.

Panasonic Lumix DMC-LX3
Panasonic Lumix DMC-LX3
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Además de nuevas funciones que permiten personalizar los menús o guardar el nombre del autor en los datos de la toma, los usuarios de la LX3 también podrán trabajar a partir de ahora con un nuevo formato cuadrado de imagen.

Actualización: Panasonic ha retirado (1 de octubre) la actualización de firmware para revisar algunas de las nuevas funciones incluidas. Pese a ello, se ha asegurado que quienes ya hayan realizado este proceso no detectarán ningún problema en el funcionamiento una vez se reinicie la cámara mediante la opción "reset". Según la firma, el firmware volverá a estar disponible el próximo 20 de octubre.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar