Actualidad

Panasonic lanza la primera actualización de firmware para la Lumix DMC-L10

 
17
DIC 2007

La segunda réflex digital de Panasonic, la Lumix DMC-L10, acaba de iniciar su andadura en la tan recorrida senda de las actualizaciones de firmware. La primera renovación llega de la mano de la versión 1.1, que promete mejorar el enfoque con los últimos objetivos Leica D y el rendimiento del balance de blancos automático.

Presentada a finales de agosto, la Lumix DMC-L10 de Panasonic ya dispone de su primera actualización de firmware. La recién lanzada versión 1.1 toma el relevo del firmware original instalado en la cámara, con una considerable lista de novedades y mejoras bajo el brazo.

Destacan entre ellas los cambios que según Panasonic se han introducido en el funcionamiento del enfoque automático, el balance de blancos e incluso la exposición automática en determinadas escenas.

Panasonic Lumix DMC-L10
Panasonic Lumix DMC-L10
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Así, la nueva versión mejora el rendimiento del enfoque automático al trabajar con los nuevos objetivos Leica D que vieron la luz junto al cuerpo de la L10: el 14-50 mm f3.8-5.6 y el 14-150 mm f3.5-5.6.

Balance automático
También el funcionamiento del balance de blancos automático consigue colarse en la lista de mejoras defendidas por Panasonic al hablar de esta actualización. En esta misma línea, la exposición automática en el modo prefijado para escenas nocturnas también se cita como una de las funciones optimizadas.

Los cambios afectan al intervalo de tiempo necesario entre dos disparos al tener desactivada la ráfaga e incluso a los controles de la cámara.

De este modo, los diales frontales y posteriores podrán utilizarse a partir de ahora para realizar el ajuste fino del balance de blancos o seleccionar una zona de ampliación al previsualizar una imagen con Live View y enfoque manual.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar