Actualidad
RUMORES EN LA RED

Aumenta la intensidad de los rumores sobre nuevas cámaras Micro Cuatro Tercios de Panasonic

 
2
MAR 2010

Poco o nada se sabe a ciencia cierta de ellas, pero algunos ya las han bautizado como Lumix DMC-G2 y Lumix DMC-G10. La veteranía de algunas cámaras Micro Cuatro Tercios unida a la confirmación por parte de Panasonic Japón de que en la feria CP+ (que se celebrará en Yokohama la próxima semana) podrán verse nuevos modelos ha sido el caldo de cultivo perfecto para que las especulaciones se hayan disparado durante los últimos días.

Aunque por ahora ninguna filtración parece hacer truncado los planes secretos de Panasonic, desde el blog 4/3 Rumors ya apuestan por dos nuevas cámaras de la serie Lumix G, una de ellas, la supuesta G2, dotada de pantalla táctil.

En las quinielas, la G2 se sitúa como el modelo más avanzado de esta supuesta pareja, haciendo suyas las funciones de grabación de vídeo Full HD que luce la Lumix DMC-GH1. La futurible G10 sería, según estas pistas, más sencilla y económica.

Menos indicios hay del esperado relevo de la Lumix DMC-LX3, que también figuraba en la lista de pronósticos para esta primera mitad de año.

Lo mismo ocurre con una nueva tecnología de doble captura que permitiría mejorar notablemente la sensibilidad de estos CMOS y que, no obstante, parece quedar reservada para una GH2 que podría ver la luz en otoño, coincidiendo con la feria Photokina.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar