COMPARTIR

Panasonic se apunta a las mejoras de enfoque con un nuevo firmware para las Lumix DMC-G1 y GH1

 
18
SEP 2009

Tres días después de que Olympus prometiera mejorar el enfoque continuo de su E-P1 mediante una actualización de firmware, Panasonic ha aplicado una dosis de esta misma medicina a dos de sus cámaras Micro Cuatro Tercios: la Lumix DMC-G1 y la GH1.

De este modo, los dos cuerpos dan el salto a las versiones 1.4 y 1.2, respectivamente. Además del citado enfoque, la lista de mejoras también incluye al sistema de exposición automático al trabajar con el nuevo objetivo Leica Macro-Elmarit 45 mm f2.8, recientemente anunciado y aún no disponible.

Panasonic Lumix DMC-G1
Panasonic Lumix DMC-G1
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

En el caso de la GH1, la renovación del firmware también afectará -asegura Panasonic- al sonido del enfoque mientras se trabaja con el nuevo Lumix 20 mm f1.7 G.

Panasonic también ha sumado a esta lista de actualizaciones su zoom Lumix 45-200 mm f4-5.6 G. El nuevo firmware 1.1 de esta óptica con montura Micro Cuatro Tercios afecta también al sistema de enfoque continuo y al rendimiento del estabilizador durante la grabación de secuencias de vídeo, apuntan los datos oficiales.

Pese a que Panasonic anunció ayer esta triple actualización, a día de hoy las nuevas versiones de firmware aparecen como temporalmente suspendidas en la página web oficial de la compañía.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar