Actualidad

Salta a escena la Panasonic Lumix DMC-FT2, con 14 megapíxeles y sumergible hasta 10 metros

 
26
ENE 2010

Panasonic ha aprovechado tan prolífica jornada para renovar también su escueto catálogo de compactas todoterreno. Inaugurado hace exactamente un año por la Lumix DMC-FT1, ahora la nueva FT2 toma el relevo con un CCD de 14 megapíxeles y -sobre todo- una resistencia mejorada. Así, la nueva Lumix es capaz de sumergirse hasta 10 metros bajo el agua, soportar caídas desde 2 metros de altura y aguantar temperaturas de hasta 10 grados bajo cero.

Tal y como ya ocurría en el modelo original, la FT2 también ofrece grabación de vídeo en alta definición a 720p, con la ayuda del códec AVCHD Lite de la compañía.

Panasonic Lumix DMC-FT2
Panasonic Lumix DMC-FT2
Panasonic Lumix DMC-FT2
Panasonic Lumix DMC-FT2

Entre las novedades de este modelo figura el estabilizador mejorado Power O.I.S. y un sistema de enfoque más rápido. El objetivo, por su parte, mantiene el zoom de 4,8 aumentos ópticos ya conocido, con unas focales equivalentes a 28-128 milímetros.

Dotada de una pantalla de 2,7 pulgadas y 230.000 puntos de resolución, igual que el resto de sus compañeras la FT2 emplea tarjetas de memoria SD Card y SDHC, a las que ahora se une también la compatibilidad con la nueva variante SDXC.

Fe de erratas: la nueva cámara de Panasonic se llama Lumix DMC-FT2 y no FT3, tal como aparecía indicado originalmente en esta información.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar