Actualidad

Panasonic muestra su nueva apuesta por la televisión inteligente

 
2
SEP 2011
Álvaro Méndez   |  Berlín

Fiel a la cita anual con la feria IFA que se celebra estos días en Berlín, Panasonic ha aprovechado la ocasión para dar un espaldarazo a su concepto de televisor inteligente con Viera Connect y Viera Market, dos renovados conjuntos de servicios y aplicaciones que pretenden convertir, una vez más, al televisor en el centro del ocio digital de nuestro hogar.

Los asistentes al evento de prensa celebrado ayer en el estand de la firma nipona pudieron comprobar de primera mano el crecimiento del mercado de aplicaciones para los televisores Viera, que ahora incluye juegos más avanzados, como el popular "Asphalt 5" de Gameloft, así como nuevos servicios de vídeo bajo demanda.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Panasonic también ha mostrado en el evento berlinés una gama de accesorios de la firma suiza Logitech que buscan mejorar la experiencia de usuario en el universo de Viera Connect. Además de un teclado inalámbrico y un mando para juegos, han podido verse en IFA otros curiosos complementos capaces de comunicarse con el televisor de forma interactiva, como una báscula y una cinta para correr.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Muchos de estos accesorios y otros más habituales, como las gafas 3D, se podrán adquirir directamente desde los televisores Panasonic a través del nuevo servicio Viera Market.

Por otro lado, la aplicación Viera Remote, que permite interactuar con el televisor desde un dispositivo iOS a modo de mando a distancia, está ahora disponible para teléfonos y tablets de sistema operativo Android.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar