Actualidad

Las todoterreno HX-WA20 y W2 amplían el elenco de videocámaras HD de bolsillo de Panasonic

 
10
ENE 2012

Sucesoras de la veterana HX-WA10 y herederas de la extinta saga Xacti de Sanyo, las HX-WA20 y W2 son otras dos de las novedades con las que Panasonic ha acudido al salón CES de Las Vegas, la gran cita de la electrónica de consumo de principios de año. De filosofía todoterreno, ambas cámaras vienen acompañadas por la más convencional HX-DC2.

Así, las nuevas HX-WA20 y W2 pueden permanecer bajo el agua (concretamente a una profundidad de hasta 3 metros de profundidad) durante una hora. La primera de ellas ofrece además un plus de resistencia y un mejor sellado para evitar la entrada de polvo y otras partículas.

Panasonic HX-WA20
Panasonic HX-WA20

La HX-WA20 se desmarca asimismo de su hermana pequeña gracias a su sensor retroiluminado de 16 megapíxeles y su zoom de 5 aumentos con un angular de 28 milímetros. La W2, por su parte, se conforma con un sensor convencional de 14 millones de puntos y un zoom de 5x que parte de un angular de 41 milímetros.

Panasonic HX-WA2
Panasonic HX-WA2

Por su parte, la HX-DC2 comparte sensor y objetivo con la W2 y cuenta con un monitor LCD de 3 pulgadas, ligeramente más grande que el de los otros dos modelos presentados, de 2,6 pulgadas.

Panasonic HX-DC2
Panasonic HX-DC2

Las nuevas Panasonic HX-WA20, W2 y DC2 vienen armadas con ranuras para tarjetas SD Card, SDHC y SDXC y estarán disponibles en abril, marzo y febrero, respectivamente.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar