Actualidad

La nueva Panasonic HDC-SDX1 combina HD y estabilizador óptico en un cuerpo de 185 gramos

 
28
JUL 2010

Siguiendo la estela de lasHDC-TM10 y SD10, Panasonic ha reducido al mínimo el tamaño de su nueva HDC-SDX1 sin renunciar por ello a algunas de las prestaciones avanzadas de su última generación de videocámaras. Con unas dimensiones de 52 x 58 x 108 milímetros y un peso de tan sólo 185 gramos, la recién nacida tiene en su punto de mira a los amantes de las redes sociales y aquellos que no quieran separase en ningún momento de su videocámara.

La HDC-SDX1 es capaz de grabar vídeo en alta definición con un tamaño de cuadro de 1920 x 1080 píxeles y 50 fotogramas entrelazados por segundo. Para facilitar la edición y publicación de las secuencias, permite escoger entre tres formatos de grabación diferentes: AVCHD, MPEG4/AVC e iFrame, el último de los cuales sólo es compatible con software de Apple.

Panasonic HDC-SDX1
Panasonic HDC-SDX1

A pesar de su reducido tamaño, presume de un zoom de 23 aumentos con una focal angular de 35,8 milímetros. Además, disfruta de los beneficios del sistema de estabilización Hybrid O.I.S., que combina un mecanismo óptico de estabilización con uno electrónico.

Panasonic HDC-SDX1
Panasonic HDC-SDX1
Panasonic HDC-SDX1
Panasonic HDC-SDX1

Ráfagas fotográficas de hasta 50 imágenes por segundo, pantalla táctil de 2,7 pulgadas y 230.400 píxeles y ranura para tarjetas SD Card, SDHC y SDXC son otras de la prestaciones de esta nueva videocámara.

La Panasonic HDC-SDX1 llegará a los escaparates en agosto por 450 euros. La cámara, por cierto, estará disponible en color gris y burdeos.

Actualización: se ha añadido el precio y la fecha de lanzamiento de la videocámara.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar