Actualidad

Una nueva filtración de Panasonic deja al descubierto la HDC-SDT750, una videocámara 3D

 
26
JUL 2010

Cierto descontrol se está extendiendo últimamente entre las filas de Panasonic, cuya información pretendidamente confidencial sobre productos pendientes de presentación fluye alegremente por la red. Si hace tan sólo una semana asistimos a la filtración de la Lumix DMC-LX5 y otras cámaras fotográficas, ahora le ha tocado el turno a la Panasonic HDC-SDT750, que podría convertirse en la primera videocámara 3D para aficionados del mercado. En ambos casos, la filtración se ha producido a través de la página web de la propia compañía.

Y es que si bien corrían algunos rumores sobre el lanzamiento de una videocámara 3D por parte de Panasonic, no ha sido hasta ahora que hemos podido ver las primeras imágenes del futurible modelo.

Varias imágenes de la HDC-SDT750 han aparecido publicadas durante horas en la página web de Panasonic.

A juzgar por dichas fotos, la SDT750 adoptaría el diseño y las prestaciones de la HDC-SD700, a la cual se le añadiría un aparatoso accesorio en la parte frontal del objetivo. Partiendo de la base de que ambas cámaras son externamente idénticas sin dicho complemento, la información filtrada sobre la SD750 hace pensar que ésta incorporaría un trío de sensores MOS y un estabilizador óptico Hybrid O.I.S., y que sería capaz de grabar vídeo Full HD progresivo a 50 fotogramas por segundo.

Todo apunta a que Panasonic presentará la HDC-SD750 este mismo miércoles, el mismo día en que está prevista la celebración de una rueda de prensa en Tokio.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (3)
Prueba de producto
28 / DIC 2010
Prueba de producto
20 / OCT 2010
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar