Actualidad

Panasonic amplía su saga de videocámaras 3MOS con la nueva HDC-SD600

 
13
ABR 2010

Sin anillo en la óptica ni zapata para accesorios, pero con las últimas tecnologías de imagen de Panasonic. Éstas son las credenciales de la HDC-SD600, la nueva videocámara 3MOS de la compañía japonesa, que se presenta como un alternativa económica y sencilla a la atractiva serie 700, presentada hace poco más de dos meses.

Así, la nueva cámara viene armada con un trío de sensores CMOS de 1/4,1 de pulgada y 2,5 millones de píxeles cada uno, capaces de grabar vídeo HD en formato AVCHD. Al igual que la citada serie 700, la SD600 cuenta con la posibilidad de grabar vídeo con 1080 líneas y 50 fotogramas progresivos por segundo, garantizando el doble de resolución en cada toma.

Panasonic HDC-SD600
Panasonic HDC-SD600

Leica Dicomar firma el objetivo de esta SD600, que cuenta además con un zoom óptico de 12 aumentos con una relación de máximas aberturas de f1.5-2.8, un angular de 35 milímetros y estabilizador óptico Power O.I.S.

La principal diferencia entre esta cámara y los modelos de la serie 700 estriba en su diseño, más compacto, y en la citada ausencia del anillo de control en la óptica y de la zapata para accesorios. De la misma manera, la cámara carece de conexión para micrófonos externos y auriculares.

Basado el almacenamiento de los vídeos en tarjetas de memoria SD Card, SDHC y SDXC, la Panasonic HDC-SD600 estará disponible en junio por un precio aún por determinar.

También definición estándar
El catálogo de definición estándar de la firma japonesa también se ha renovado hoy con la SDR-S45, una sencilla y compacta videocámara cuyo principal atractivo reside en su portentoso zoom óptico de 40 aumentos.

Panasonic SDR-S45
Panasonic SDR-S45

Armada con un monitor LCD de 2,7 pulgadas y con la función de enfoque de seguimiento "AF/AE tracking", la S45 graba secuencias de vídeo en los formatos MPEG-2 y H.264 en tarjetas de memoria SD Card, SDHC y SDXC, y estará disponible en junio en color plateado.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar