Actualidad

La gama media de videocámaras HD de Panasonic se renueva con las HDC-SD60, TM60 y HS60

 
7
ENE 2010

Dotadas de idénticas especificaciones, el único aspecto técnico que permite distinguir entre las recién nacidas Panasonic HDC-SD60, TM60 y HS60 es el sistema de almacenamiento. Así, aunque todas ellas comparten la posibilidad de grabar vídeo HD en tarjetas de memoria SDHC, las TM60 y HS60 ofrecen además memorias internas de 16 y 120 GB, respectivamente.

Como en el resto de videocámaras presentadas por Panasonic en estos primeros compases de 2010, el principal atractivo de la recién nacida serie 60 se concentra en el apartado óptico. Y es que las nuevas cámaras lucen un atractivo angular de 35,7 milímetros y un zoom óptico de 25 aumentos, ampliable a 35 gracias a la tecnología Advanced Zoom.

Panasonic HDC-SD60
Panasonic HDC-SD60

El objetivo cuenta además con la inestimable ayuda del nuevo estabilizador de imagen Power O.I.S., que mejora su rendimiento sensiblemente -asegura Panasonic- en los movimientos de cámara de frecuencia baja.

Panasonic HDC-TM60
Panasonic HDC-TM60

Las recién desveladas SD60, TM60 y HS60 arman sendos sensores MOS de 2,1 megapíxeles de resolución y un nuevo procesador de imagen Cristal Engine Pro. Un mecanismo de interpolación les permite obtener fotografías de hasta 5 millones de píxeles.

Panasonic HDC-HS60
Panasonic HDC-HS60

Una pantalla táctil de 2,7 pulgadas, grabación por intervalómetro y compatibilidad con las nuevas tarjetas de memoria SDXC son otras de las particularidades que ofrecen las HDC-SD60, TM60 y HS60, cuya llegada a los escaparates está prevista para este mes de marzo.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar