Actualidad

Alta definición y sistema de sensor único conviven en las Panasonic HDC-HS20 y SD20

 
8
ENE 2009

Dispuesta a instaurar la alta definición en todas las gamas de su oferta de videocámaras, Panasonic ha incluido por vez primera la grabación de vídeo AVCHD en dispositivos dotados de un único sensor de imagen.

Denominadas HDC-HS20 y SD20, ambas cámaras arman -concretamente- un captor de tecnología MOS con unas dimensiones de 1/6 de pulgada y una resolución de 1,47 millones de píxeles. Las recién nacidas registran vídeo HD con un tamaño de cuadro de 1920 x 1080 píxeles en tarjetas de memoria SD Card y SDHC. La HS20 incorpora, además, un disco duro de 80 GB.

Panasonic HDC-HS20
Panasonic HDC-HS20

Entre sus características destaca asimismo el objetivo Leica Dicomar con un zoom de 16 aumentos, así como los modos de ajuste llamados "inteligentes", el sistema de detección facial, la pantalla LCD táctil y la tecnología AF Tracking, que permite fijar el enfoque en un objeto en movimiento o situado en los laterales del encuadre.

Panasonic HDC-SD20
Panasonic HDC-SD20
Panasonic HDC-SD20
Panasonic HDC-SD20

Las nuevas Panasonic HDC-HS20 y SD20 estarán disponibles en abril. La firma no ha facilitado todavía sus respectivos precios de lanzamiento.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar