Actualidad

Los Blu-ray DMP-BD35 y BD55 de Panasonic llegarán el próximo lunes por 350 y 450 euros

 
23
OCT 2008

El por ahora reducido parque de reproductores Blu-ray en España acogerá dos nuevas incorporaciones a partir del próximo lunes. Se trata del DMP-BD35 y el DMP-BD55 de Panasonic, con precios de 350 y 450 euros, respectivamente. Ambos dispositivos integran la tecnología BD-Live, cuentan con una altura de 4,9 centímetros y mejoran -según la firma nipona- los tiempos de carga de los discos.

Presentados a finales de agosto, tanto el DMP-BD35 como el DMP-BD55 se dejaron ver y tocar más tarde en la berlinesa IFA 2008. Por aquel entonces, ya apuntaban maneras y el próximo lunes 27 de octubre estarán a la venta por 350 euros el primero y 450 el segundo.

Con tan sólo 4,9 centímetros de altura, entre las mejoras que incluyen los dos nuevos reproductores Blu-ray de Panasonic se cuentan los más ágiles tiempos de carga de los discos, la compatibilidad con la tecnología BD-Live y la posibilidad de reproducir archivos en formato DivX.

Panasonic DMP-BD55
Panasonic DMP-BD55

Panasonic asegura que la reducción de precios en este tipo de dispositivos ha sido posible gracias al uso, por vez primera, del procesador de 45 nanomilímetros de tercera generación UniPhier.

Sospechosos habituales
Venidos a reemplazar a los viejos conocidos DMP-BD30 y DMP-BD50, los nuevos reproductores Blu-ray de Panasonic incorporan las características técnicas habituales en cualquier dispositivo basado en la tecnología del láser azul, como la compatibilidad con el modo 24p a una resolución de 1080 líneas progresivas.

Mediante la ranura para tarjetas SD Card y SDHC, es posible reproducir tanto archivos de imagen JPEG como vídeos en formato AVCHD.

Las tecnologías de imagen x.v.Color y Deep Color completan, junto a la compatibilidad con los sistemas de sonido DTS-HD y Dolby TrueHD, el elenco de prestaciones.

El DMP-BD55 incorpora, además, una salida de audio analógica de 7.1 canales. Es precisamente ésta la única característica que lo diferencia del DMP-BD35.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar