Actualidad

Panasonic lanzará en Estados Unidos un reproductor Blu-ray con cinco películas por 600 dólares

 
17
MAY 2007

Con la explícita intención de impulsar la adopción del formato del rayo azul, Panasonic ha desvelado un reproductor Blu-ray de salón por 600 dólares para el mercado estadounidense. Bautizado como DMP-BD10A, este dispositivo Full HD y preparado para audio 7.1 se comercializará con un lote de cinco éxitos de taquilla en BD (disco Blu-ray).

El plano del audio es una de las facetas más mimadas por el lector de segunda generación, ya que a la capacidad 7.1 se le suma la decodificación de los estándares Dolby True HD y DTS-HD, entre otros.

Respecto a la imagen, el DMP-BD10A permite reescalar los discos DVD a 1080p y es retrocompatible con el formato CD. La reproducción del estándar de alta definición AVCHD (H.264) también ha sido contemplada por Panasonic.

Preparado para la interactividad BD-J y equipado con varias tecnologías de mejora de la imagen, aún se desconoce cuándo se producirá su debut oficial o si existirá una próxima adaptación del lector orientada a otros mercados globales.

Aprovechando el inminente lanzamiento de la tercera entrega de "Piratas del Caribe", Panasonic ofrecerá con su DMP-BD10A "La maldición de la perla negra" y "El cofre del hombre muerto", esto es, las dos primeras partes de la saga de Disney. "Los cuatro fantásticos" y "The Transporter", de "Fox", y "Crash", de Lionsgate, completarán la oferta fílmica que acompaña al DMP-BD10A.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar