Actualidad

Palm contraataca en el segmento profesional con su Treo Pro

 
21
AGO 2008

Conexión Wi-Fi, receptor de GPS y el ya clásico diseño Treo rematado por una pantalla táctil y un teclado de tipo QWERTY. Palm ha hecho buenos los pronósticos que circulaban hace días por la red y ha desvelado el Treo Pro, su nueva apuesta para el segmento profesional. Aunque podrá adquirirse libre, el dispositivo estará disponible desde 120 euros mediante un contrato de permanencia con Vodafone.

Tras la puesta en escena a mediados de julio del que fuera su primer smartphone equipado con Wi-Fi y GPS, el Treo 800w, Palm ha dado luz verde al lanzamiento del Treo Pro. El nuevo ingenio cuatribanda recurre a los mismos argumentos que el anterior, pero a diferencia de ése sí estará disponible en territorio europeo.

Como era previsible, será Vodafone quien añada a su catálogo el Treo Pro, que estará disponible en España a partir de 120 euros con contrato de permanencia. Los usuarios interesados en hacerse con una unidad libre, deberán desembolsar 500 euros.

Palm Treo Pro
Palm Treo Pro

Más allá de sus principales prestaciones, Palm destaca de entre las novedades del Treo Pro la inclusión de un botón en la pantalla principal dedicado especialmente a la activación del receptor Wi-Fi.

Basado en Windows Mobile 6.1 Professional Edition, el Treo Pro alberga un procesador Qualcomm a 400 MHz, y cuenta con 128 MB de memoria RAM y 256 de ROM, de los cuales 100 MB están disponibles para el usuario.

Palm Treo Pro
Palm Treo Pro
Palm Treo Pro
Palm Treo Pro

La ampliación de su capacidad de almacenamiento corre a cargo del uso de tarjetas de memoria microSDHC.

Con un peso de poco más de 130 gramos y un grosor de 1,3 centímetros, el Treo Pro suma a sus credenciales la tecnología Bluetooth 2.0, una cámara de 2 megapíxeles y una batería de ión de litio que garantiza una autonomía -asegura Palm- de 5 horas en conversación y de hasta 250 en estado de espera.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
19 / NOV 2008
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar